Servicios adicionales

Aquí encontrarás coberturas y facilidades que hemos ido cosechando durante nuestra trayectoria y experiencia profesional dentro del ámbito dental. 

Gracias a este camino, nos hemos rodeado de profesionales que tenemos un mismo fin, revolucionar el sector e implantar cambios, que generan cambio. 

Auditoría

RRHH

Interiorismo/Llave en mano

Somos PRO

Auditoría dental

Si lo que necesitas es saber el estado actual de tu clínica, evaluar como son de óptimos tus procesos, servicio, satisfacción del paciente, resultados,… puedes contar con somos.

Con nuestro servicio de Auditoría podrás evaluar y mejorar la gestión de tu clínica.

¿Cómo lo hacemos?

Realizar una auditoría en una clínica dental implica examinar de manera minuciosa y sistemática sus prácticas, procesos, registros y sistemas. El propósito es evaluar su conformidad con estándares regulatorios, legales y éticos, además de identificar posibles áreas de mejora. 

Recursos humanos

Diseñamos el perfil del trabajador en función de las competencias y las funciones que va a desempeñar dentro de la clínica dental. Una vez establecido, procedemos a la búsqueda y criba de los distintos candidatos.

Tras el proceso, te presentamos entre 2 o 3 perfiles que se amolden a la perfección al puesto a desempeñar tras nuestro filtro para que seas tú quien decida al candidato final.

Garantía del proceso

Si transcurridos 6 meses desde la incorporación del candidato este no termina de integrarse dentro del centro, procederemos a un nuevo proceso de selección sin costes adicionales para ti. Queremos asegurarnos de que la cualificación y la motivación de tu personal, sean el engranaje que impulse tu crecimiento.

Descripción del puesto de trabajo

Si solamente necesitas asesoramiento en las tareas de manera específica que debe ejecutar y un candidato para ejercer correctamente un puesto de trabajo, ofremos el servicio de descripción del puesto de trabajo con el fin de que este te sirva de guión y base sólida para cotejar las habilidades, conocimientos y aptitudes de él con los requisitos a desarrollar.

Llave en mano

¿Una nueva apertura?, ¿reformas en la clínica? Vamos al grano. Déjanos la llaves y vuelve en 6 meses.

Nos encargamos absolutamente de todo lo relacionado con el proyecto, desde la selección de proveedores arquitectos e interioristas, hasta la obra civil, decoración, rotulación, documentación o licencias y maquinaria.

Interiorismo y arquitectura de Clínicas

Al contrario de lo que siempre te han comentado, las apariencias cuentan. Ya no se ofrecen y adquieren bienes y servicios. Se busca una experiencia, y gran parte de esa experiencia viene por la identidad, el confort y el ambiente de tu clínica dental.

Disponemos de un equipo que ofrece soluciones all-in en arquitectura e interiorismo de clínicas dentales.

Somos PRO

Tenemos acuerdos favorables o en exclusivas con diversos proveedores a nivel nacional con los que podemos garantizarte un ahorro de tiempo y dinero en tus labores de aprovisionamiento y distribución.

Desde programas de gestión, material y maquinaria hasta acuerdos con entidades bancarias, financieras o incluso laboratorios dentales.

Un servicio 360º para tu negocio en un solo punto de encuentro.

hablemos.

Consultoría dental

info@consultoriasomos.com

Delegación sur – Cádiz: 693 32 60 31
Delegación norte – Barcelona: 660 76 55 42

14 + 5 =

Traducir »
Ir al contenido