Marketing dental

Atrás quedaron aquellos tiempos donde los pacientes buscaban productos y servicios. Vivimos en la era digital, y eso ha creado multitud de oportunidades, pero también ha abierto el campo a múltiples competidores. Estar o no estar no es una opción.
El marketing digital es la mejor herramienta en la actualidad para darte a conocer, captar pacientes y obtener una demanda sostenible. Pero no vale de cualquier manera, hemos pasado del convencer al seducir o, como decimos nosotros… «vender sin vender, es la nueva forma de vender».

Redes Sociales para clínicas dentales

Gestionar las redes sociales no es compartir una foto sobre lo bien que lo hacéis en la clínica o diciendo que sois profesionales. Gestionar las redes es conocer el algoritmo y ofrecerle aquello que busca para incrementar tu alcance, es vincular tus redes a tu sitio web y registrar todos los visitantes para crear una estrategia de marca sobre los interesados, es generar contactos interesados en tus servicios para que solo tengas que agendarlos. 

Las redes sociales solo son eso, una herramienta optimizada que nos permite segmentar a tu público ideal y hacer llegar tu propuesta de valor de forma eficiente, directa y económica.

Diseño gráfico

Identidad corporativa, logotipo, o cualquier trabajo de diseño que tu clínica necesite. Así somos en somos. Queremos crear una imagen que atraiga, conecte y aporte.

¿Te acuerdas de aquello donde te decían que la imagen no importa? Pues te mintieron.

Diseño web para clínicas dentales

 «Ellos sí». Tu sitio web es tu establecimiento online y, ante tanta competencia… ¿por qué se deben decantar por ti y no por otros? Logramos generar esa sensación entre tus consumidores que hacen que te elijan frente al resto.

Diseñamos web que venden. Una web inmersiva donde el usuario permanecerá enganchado de principio a fin y, ¿sabes qué significa eso?, que al estar diferenciados prestarán atención a lo que haces, cómo lo haces y porqué lo haces.

Branding dental

Todas las personas consumimos hoy en día marca. Y la marca va mucho más allá del logotipo.

Se trata de una estrategia donde tu comunicación visual y escrita conecte con el público al que te dirijes. Si ofreces un servicio de ticket medio/alto no puedes tener una identidad que no acompañe a tu propuesta de valor.

En somos, estamos especializados en branding dental y nos encargamos de todos los aspectos visuales de tu marca, desde la estrategia y diseño de logotipo hasta trabajos de marketing impreso o digital.

Plan de marketing dental

La estrategia lo es todo. Hay casos, donde realmente no se requiere de la ejecución, sino de la parte importante… la toma de decisiones.

Y es nuestra experiencia la que nos ha ayudado a tomar aquellas acertadas. Ahorra tiempo y dinero cometiendo errores y déjanos que seamos en somos donde nos encarguemos de decirte qué, cómo, cuándo, dónde y por qué.

Obtén pacientes para tu clínica

Muchas personas piensan que internet es algo esporádico, puntual o un valor añadido. Sin embargo, puede ser hasta el 80% del tráfico de tu clínica dental.

O bien malas experiencias en el pasado, o bien la creencia de que es algo complementario hace que muchas clínicas pierdan rentabilidad día tras día. El marketing digital en la actualidad, no es una opción y no emprenderlo está provocando la fuga de pacientes hacia tu competencia.

Fotografía/Vídeo

Ya has aprendido que en internet hay que estar, pero no vale estar de cualquier forma. El contenido multimedia es el rey en el ámbito digital.

O bien puedes pedir una formación para que te encargues por ti mismo de la documentación gráfica del material, o bien puedes contratar a nuestro equipo de experto en fotografía y vídeo dental. Hay que estar, pero hay que estar bien.

Mentoría en marketing dental

Quizás quieres establecer los cimientos sólidos, pero poder continuar por tu cuenta cimentando el proyecto de marketing en tu clínica dental.

Para ello llevamos a cabo un servicio de mentoría/formación donde no te decimos solo el qué, sino el cómo tienes que hacerlo para que en pocos meses, conozcas nuestra estrategia de éxito y puedas continuar desarrollándola desde dentro.

Posicionamiento SEO/SEM

Imagina que en tu ciudad hay 1.500 búsquedas mensuales en Google sobre ortodoncia invisible, o implantes dentales… ¿te imaginas cuántas oportunidades atraerás si apareces en los primeros puestos del buscador?

Pues somos expertos y profesionales en el posicionamiento, y si no experimentas mejoría, no nos pagues.

Más de 1 millón invertido en ADS

Más de 180 web diseñadas

somos expertos en marketing dental

diseñamos

planificamos

vendemos

hablemos.

Consultoría dental

info@consultoriasomos.com

Delegación sur – Cádiz: 693 32 60 31
Delegación norte – Barcelona: 660 76 55 42

11 + 2 =

Traducir »
Ir al contenido