quién, qué y por qué somos

Ray Rivero

No existe una fórmula mágica que posean unas pocas clínicas y otras no. Existe el trabajo bien hecho, la planificación, la corrección y vuelta a implementar estrategias y procedimientos. Para eso una de las claves es el equipo y la organización.

Aprender, es equivocarse, es escuchar, es rectificar tu plan, es probar una y otra estrategia. En una época de turbulencia y de tanta competencia, no vale con hacer lo de siempre.

Lo que sí tenemos claro, es que todo lo que no se puede medir, no se puede corregir, de ahí la importancia de una buena gestión y de tener las herramientas adecuadas.

Susi García

Los que me conocen siempre me han oído decir, que no existen buenas o malas clínicas dentales, hay buenas o malas gestiones de clínicas dentales.

No hay problemas, hay soluciones, es otro de mis mantras. La creatividad transforma problemas en oportunidades tejiendo soluciones ingeniosas.

Lo que importa es dónde pones tu foco, y con qué actitud lo pones. Y cómo no, tu plan, qué plan de acción planteas, en base a qué datos, y cómo y cuándo lo implantas.

Cada desafío es una oportunidad para experimentar y diseñar soluciones revolucionarias.

Nuestra historia

Somos no es un proyecto que nace en verano en 2023. Somos se empezó a gestionar, sin nosotros saberlo, 10 años atrás, cuando Susi, que por entonces dirigía una cadena dental a nivel nacional contrata a Ray para un proyecto. Un gaditano en el «exilio» que se encuentra con una valenciana en Barcelona (nada podía salir mal).

Dicen que los mejores amores empiezan con un: yo a tí no te podía ver. Pues nuestro amor (laboral, entiéndase jeje) empezó más o menos así, al menos por la parte de Ray.

Años después de este proyecto y habiéndose separado nuestros caminos, el proceso se invierte, y es Ray quien contrata a Susy para otro proyecto de consultoría en la propia Barcelona, y es ahí donde empezamos a formar el nicho de lo que hoy es Somos.

Con los años nunca perdimos el contacto y fuimos forjando una amistad que nos ha llevado a este pasado verano donde, casi sin quererlo, nos propusimos unir nuestra experiencia, conocimiento y seguridad en lo que hacemos, y decidimos que era nuestro Momemtum, que era hora de hacer algo diferente, de poner en valor nuestro saber en el día a día en las clínicas, que era hora de SOMOS.

¿Por qué somos?

Somos compromiso.

Somos implicación.

Somos solución.

Somos avance.

Somos proyección.

Somos diferentes.

Somos innovación.

Somos dedicación.

Somos la visión convertida en acción.

Somos la confianza que construye relaciones sólidas.

Somos la razón que marca la diferencia.

Somos el presente contruyendo el futuro.

No vemos las cosas como son, vemos las cosas como SOMOS.

Somos tu aliado estratégico.

Somos soluciones a medida.

Somos la suma de talentos, experiencias y sueños, trabajando juntos por un objetivo común.

Somos la voz que escucha, el experto que te guía y el aliado en el crecimiento de tu clínica.

Somos la semilla de la transformación germinando ideas que florecen en soluciones innovadoras.

Y ahora, dínoslo tú, ¿por qué SOMOS?.

hablemos.

Consultoría dental

info@consultoriasomos.com

Delegación sur – Cádiz: 693 32 60 31
Delegación norte – Barcelona: 660 76 55 42

5 + 5 =

Traducir »
Ir al contenido