La diferencia entre el éxito y fracaso radica en las personas, y su formación.

habilidades

conocimientos

aptitudes

Formación dental

En la actualidad, la calidad del servicio de tu clínica dental ya no solo se basa en la cualificación, experiencia y profesionalidad tuyas y de tu equipo, sino en la capacidad que tengas para gestionar, con el mismo nivel de excelencia, todos aquellos puntos que están en contacto con tu paciente.

Por lo tanto, no solo se trata de ser un buen profesional, sino de conseguir una buena rentabilidad y tener capacidad para gestionar todo aquello que repercute en la atención que le das a tu fuente de ingresos, tus pacientes.

Las 7 llaves del éxito en gestión dental

En este curso te enseñamos a como mejorar tus ingresos económicos evitando endeudamientos innecesarios, mejorar tu imagen corporativa a través de estrategia comunicativa, desarrollar planes de crecimiento y a conseguir un equipo completamente involucrado e integrado.

Curso de marketing dental

De nada sirve tener un negocio eficiente si no tienes pacientes. El marketing hoy en día lo es absolutamente TODO. Párate a pensar, ¿McDonald`s inventó la hamburguesa?, ¿IKEA los muebles?, ¿Apple el teléfono móvil?

Aquí aprenderás a saber crear una oferta de valor para tus pacientes, nociones de marketing imprescindibles y cómo trasladar esa estrategia de diferenciación y rentabilidad al entorno offline y online.

hablemos.

Consultoría dental

info@consultoriasomos.com

Delegación sur – Cádiz: 693 32 60 31
Delegación norte – Barcelona: 660 76 55 42

15 + 1 =

Traducir »
Ir al contenido